[l-ubuntu-ve] Convocatoria: solicitud de ponencias primer aniversario de UBUNTU-VE

Juan Carlos Romero Fulfaro fulfaro en gmail.com
Mie Mayo 16 16:59:49 BST 2007

Saludos,

          Me gustaria participar en las mesas de trabajo, especificamente en
la de desarrollo o grupos de desarrollares, ya que actualmente me
especializo en desarrollar aplicaciones que corran bajo plataformas
abiertas. Por favor si me pueden decir como colaborar con el evento.

Muchas Gracias

On 5/16/07, Rolando Blanco <rolando en ubuntu.org.ve> wrote:

> Sería bueno saber donde estas ubicado.

Juan Carlos Romero
§§ JCRF §§