[l-ubuntu-ve] Problemas con agregar y quitar

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Mie Mayo 16 13:52:08 BST 2007

Amigo lista ubuntu.

Tengo un pequeno problema con samba , el gestor de actualizacion me comunico
una actualizacion de samba y despues no la pudo hacer y me recomendo que lo
hiciera por la consola aplicando apt-get install –f teniendo el siguiente
resultado ( mi ubuntu es 6.06 server lts amd 64):

admin en 1GRUBUNTU:~$ sudo apt-get install -f

Leyendo lista de paquetes... Hecho

Creando árbol de dependencias... Hecho

Corrigiendo dependencias... Listo

Se instalarán los siguientes paquetes extras:

samba

Paquetes recomendados

smbldap-tools

Se actualizarán los siguientes paquetes:

samba

1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

Se necesita descargar 0B/3403kB de archivos.

Se utilizarán 8192B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

¿Desea continuar [S/n]? s

Preconfigurando paquetes ...

(Leyendo la base de datos ...

98597 ficheros y directorios instalados actualmente.)

Preparando para reemplazar samba 3.0.22-1ubuntu3.2 (usando
.../samba_3.0.22-1ubuntu3.3_amd64.deb) ...

invoke-rc.d: dangling symlink: /etc/rc2.d/S91samba

dpkg: aviso - script de `pre-removal' antiguo devolvió código de error 102

dpkg - probando el script del nuevo paquete en su lugar...

invoke-rc.d: dangling symlink: /etc/rc2.d/S91samba

dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/samba_3.0.22-1ubuntu3.3_amd64.deb (--unpack):

el subproceso script pre-removal nuevo devolvió el código de salida de error
102

Se encontraron errores al procesar:

/var/cache/apt/archives/samba_3.0.22-1ubuntu3.3_amd64.deb

De todas maneras samba sigue funcionando bien, pero me gustaria resolver
esto para que mi servidor ubuntu siga a la perfection.

Daniel Caballero

  _____