[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Zizou manuel.chavez en cantv.net
Mar Mayo 15 16:21:46 BST 2007

Ok, bajare el iso para realizar test.

Estuve probando el UCK, funciono bastante bien, probé solo agregando y
quitando aplicaciones, funcionaron al pelo. Si fue UCK lo que utilizaron
para crear el remaster?
la imagen me quedo un poco mas grande de 700 Mb por lo cual tuve que
levantarla con qemu (por cierto que el mismo UCK te dice como levantarla
con qemu, es demaciado panza).

Lo que no intente, por que de verdad no se como, es modificar el aspecto
visual de mi live cd, es decir, splash, fondo etc.. me podrian facilitar
algo para trabajar en este aspecto?

PD: Ya me estoy bajando el .iso