[l-ubuntu-ve] Ubuntu Venezuela Presente en el FLISOL Aragua

Manuel Pérez darkpriestrelative en gmail.com
Mar Mayo 15 00:23:47 BST 2007

*Este 19 de mayo de 2007 se realizará en Maracay, estado Aragua, el FLISOL
Maracay, en la UNEFA.*

Ubuntu estará presente en este evento mediante la ponencia "Ubuntu
Venezuela" en la cual se presentará nuestra distro favorita (7.04) y se
rifará al final de la exposición un cd original de Kubuntu 6.10. Yo seré el
encargado de esta ponencia y cualquier material que ustedes crean que sea
conveniente agregar a esta exposición me la pueden enviar a mi correo
darkpriestrelative en gmail.com.
 PD: hasta ahora conseguimos la donación de 10 cd's de Ubuntu 7.04,
cualquier otra colaboración será bienvenida.

--
Ing. Manuel Pérez P.
Departamento de Informática y Sistemas - UNEFA, Núcleo Maracay