[l-ubuntu-ve] Problemas para instalar tarjeta de red

Luciano Mella lucianomella en gmail.com
Jue Mayo 10 17:06:28 BST 2007

Saludos usuario Ubuntu, escribe Luciano Mella, soy estudiante de Lic. en
Informatica, he instalado en varias PC Ubuntu en sus versiones 5.10,  6.06y
6.10 pero tengo un problema que se me presento actualmente, y es la primera
vez que lo intento, no he pordido conectar la computadora que tiene ubuntu
6.10 con una tarjeta  "Wireles-G PCI Adapter Model Nº WMP54G" aunque el
ubuntu dice que la reconoce, esta no se conecta con el Router inalambrico y
se encuantra muy serca de he como para ser problema de atenuación. ¿Qué me
recomiendan? he buscado en insternet pero lo que he probado no me ha
funcionado.