[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 10 15:14:18 BST 2007

Gracias, eso permitirá a todos poder ayudar masivamente, con el
proyecto, lo que creo será un exito.

El mié, 09-05-2007 a las 22:39 -0400, Jesus Gamio escribió:
> [...]
>                 "No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu
>                 computador,...
>                    ...haz que tu computador trabaje para ti, usa
>                 UBUNTU"
>                 ________________________________________________________________
>                 Este mensaje no es SPAM, si ha recibido éste mensaje y
>                 no es
>                 parte del o los  destinatarios y/o considera que se le
>                 envió
>                 abusivamente, por favor avise lo antes posible para
>                 tomar las acciones
>                 pertinentes, puede hacerlo a través el correo

Rolando F. Blanco C:.
Ubuntu-ve Contact
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/