[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 10 00:26:47 BST 2007

Jesus por favor sirvete dar niveles de administradores a los miembros
del concejo (cc-ve)

Gracias!

El mié, 09-05-2007 a las 10:35 -0400, Jesus Gamio escribió:
> Rolando a mi eso me parece una idea buena
>
> De hecho lo comente 2 emails antes y me ofrecí a colaborar porque de
> hecho añadir archivos y configurar la interfaz es muy sencillo yo ya
> lo he hecho.
>
> Yo creo que habría que proponer que es lo que deseamos agregar y
> esperar por el equipo que se tomo la molestia y el tiempo para
> realizar el trabajo del remaster nos de sus comentarios.
>
> Aquí me ofrezco a colaborar con este proyecto que puede ser una gran
> colaboración del team Venezuela.
>
> Les cuento que no me he podido involucrar con el equipo por cuestiones
> [...]
Rolando F. Blanco C:.
Ubuntu-ve Contact
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 7.04 (Feisty)
GPG-FK: 8B1A 5A06 B0D0 D647 278F 4A11 6EAB FF07 A027 AB65
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU"
Este mensaje no es SPAM, si ha recibido éste mensaje y no es
parte del o los  destinatarios y/o considera que se le envió
abusivamente, por favor avise lo antes posible para tomar las acciones
pertinentes, puede hacerlo a través el correo abuso en blanco.net.ve o
colocando su queja en la dirección web:
http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/