[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 6, Envío 15

Manuel Pérez darkpriestrelative en gmail.com
Mie Mayo 9 23:50:07 BST 2007

Estoy a la orden para la creación de las distribuciones de Ubuentu, Kubuntu
y Edubuntu Venezolanas, serían tan amables de enviarme una URL donde pueda
descargar la ISO?
Gracias.

Manuel

El día 9/05/07, ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com <
ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
>         ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

>         https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ve

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

>         ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Re:  ISO re-masterizado de Ubuntu (Jesus Gamio)
>    2. Re:  ISO re-masterizado de Ubuntu (Jean Pierre Rupp)
>    3. Re:  ISO re-masterizado de Ubuntu (Jean Pierre Rupp)
> [...]

Ing. Manuel Pérez P.
Departamento de Informática y Sistemas - UNEFA, Núcleo Maracay
0416-0426593