[l-ubuntu-ve] De regreso....

rootvzla rootvzla en gmail.com
Mie Mayo 9 22:16:39 BST 2007

epale rolando que bueno verte por aqui. buena la idea de efrain yo tengo una
maquina vieja pero creo que no la va a usar mas mi mama aunque depende
tendria que ver. sobre la campaña te apoyo en eso rolando cualquier cosa me
dices por aqui tengo una carpeta con cd's de xubuntu y ubuntu viejo y la
version de ubuntu 7.04 cualquier cosa o cualquier otra idea la are llegar
por aqui aver si puedo echarles una mano en eso rolando si puedes conectate
a tu cliente de mensajeria ( msn ,gaim ) etc necesito preguntarte algo para
ver como puedo ayudar. saludos y me alegra verte de regreso efrain y rolando
;)

El día 9/05/07, Zizou <manuel.chavez en cantv.net> escribió:

> Si no con el Alternate y van metiendo todo poco a poco...

> Manuel Chávez
> Alias: Zizou
> http://zizou.uclatux.org.ve
> GNU/Linux User 389235