[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Mie Mayo 9 22:11:22 BST 2007

Yo creo que seria bueno establecer un cronograma para tenerlo listo para el
aniversario de la fraternidad en Junio. Seria un aporte que transciende las
barreras de Venezuela por parte del team Venezuela. Y tomar esta versión
como una beta.

Por mi parte me comprometo a trabajar en algunas ideas gráficas a ver que
les parecen ( Carátula y etiqueta del Cd ) para el fin de Semana.

Como aficionado a Xubuntu puedo colaborar a realizar el remaster  de esta
versión. Lo que seria necesario seria documentar el proceso para que todas
las (*) ubuntu cuenten con la misma calidad.

Como les comente en el anterior email cree
https://launchpad.net/venezuelaiso  y en donde de repente la comunidad
podrian aportar sus blueprints para tener un poco mas de orden y responder a
las preguntas que puedan surgir.

Rolando, Efrain todavia no tengo el placer de conocerlos pero no hay mas que
leer un poco el foro para reconocer que son dos de los abanderados del
grupo. Tienen alguna recomendacion para llevar a cabo esta labor.