[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Mayo 9 19:05:34 BST 2007

Para fotografías para fondos y tal (y, ¿porque no incluir varias
diferentes fotos de diferentes regiones?), les recomiendo buscar en
flickr.com ya que hay una gran cantidad de Venezolanos alla que me
imagino nos darian permiso de usar su trabajo. Yo mismo pertenezco a
un par de grupos sobre fotos de Venezuela. (Y uno de estos dias,
cuando se activa mi conexion de Internet en casa, subire mas de mis
viajes por La Gran Sabana y tal...)

Las mias se encuentran en
http://www.flickr.com/photos/simonanibal/tags/venezuela/ y estaria
honrado en dar permiso para usarlas para este proyecto bajo una
licensia de Creative Commons.

Si quieren explorar por fotos de Venezuela, quizas podrian empezar en
los dos grupos a cual pertenezco:
http://www.flickr.com/groups/64472286@N00/
http://www.flickr.com/groups/venezuela/

¡Saludos fraternos!