[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Mie Mayo 9 15:35:16 BST 2007

Rolando a mi eso me parece una idea buena

De hecho lo comente 2 emails antes y me ofrecí a colaborar porque de hecho
añadir archivos y configurar la interfaz es muy sencillo yo ya lo he hecho.

Yo creo que habría que proponer que es lo que deseamos agregar y esperar por
el equipo que se tomo la molestia y el tiempo para realizar el trabajo del
remaster nos de sus comentarios.

Aquí me ofrezco a colaborar con este proyecto que puede ser una gran
colaboración del team Venezuela.

Les cuento que no me he podido involucrar con el equipo por cuestiones de
tiempo y fue una pena para mi no ofrecer mi ayuda para el evento que
realizaron en el Ince pero espero ayudar en los eventos por venir.

El fin de semana puedo diseñar la etiqueta de CD y portada de CD en español
ya que había pensado contribuir con unos CD espero que podamos pulir este
proyecto así de mi parte contribuir con la producción de estos CD.

Me tome la libertad de crear https://launchpad.net/venezuelaiso  para así
poder centralizar el desarrollo de cualquier sugerencia o pregunta. No se
que les parece espero su opinión.

No se si Rolando que es el abanderado de Ubuntu Venezuela quiera tomar el
control del proyecto en el launchpad solo avisame.