[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Mie Mayo 9 15:10:19 BST 2007

me parece excelente idea, simplemente debemos organizarnos, por ahora
recomiendo q definamos exactamente que cosas queremos personalizar
(wallpapers, temas GDM, temas GRUB, iconos, musiquita de entrada, etc, etc,
etc) y definamos grupos de trabajo para cada una de las actividades.

El día 9/05/07, Rolando Blanco <rolando en ubuntu.org.ve> escribió:

> Viendo el comportamiento ante el re-masterizado que nos mostró Nejode,
> me pregunto.
>
> ¿Será que podemos hacer nustro re-masterizado de
> UBUNTU/KUBUNTU/XUBUNTU/EDUBUNTU Que incluya todas unas caracteristicas
> propias de nuestro amado pais? Algo como temas atractivos y alusivos a
> venezuela, fondo de escritorios con maravillosos paisajes venezolanos y
> algunos detalles y aportes extras.
>
> Claro, sin modificar la paquetería, y obviamente con TODO en Español.
>
> Lo podriamos llamar "Ubuntu EdiciónVenezuela"
>
> Que piensan.

> [...]

Saludos.....  José Luis Molero