[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 9 14:55:39 BST 2007

Viendo el comportamiento ante el re-masterizado que nos mostr贸 Nejode,
me pregunto.

驴Ser谩 que podemos hacer nustro re-masterizado de
UBUNTU/KUBUNTU/XUBUNTU/EDUBUNTU Que incluya todas unas caracteristicas
propias de nuestro amado pais? Algo como temas atractivos y alusivos a
venezuela, fondo de escritorios con maravillosos paisajes venezolanos y
algunos detalles y aportes extras.

Claro, sin modificar la paqueter铆a, y obviamente con TODO en Espa帽ol.

Lo podriamos llamar "Ubuntu Edici贸nVenezuela"

Que piensan.

P.D: Tambien quisiera saber el procedimiento usado por nejode para la
remasterizaci贸n.

Saludos Fraternos!

El vie, 04-05-2007 a las 20:19 -0400, Nelson Delgado escribi贸:
> Amigos de Monagaslug:
>
> Hoy por fin logr茅 remasterizar un CD de instalaci贸n de Ubuntu Desktop
> para que incluyera las paquetes de idioma faltantes en la instalaci贸n
> por defecto.  La idea de esto es:
>
> 1) Para los que no tienen conexi贸n a internet, la instalaci贸n queda
> toda en espa帽ol de una buena vez, OpenOffice y Firefox inclusive.
> 2) Con conexi贸n a internet, como el instalador no tiene que descargar
> los 6 paquetes faltantes, se reduce el tiempo de instalaci贸n
> considerablemente.
> [...]
Rolando F. Blanco C:.
Ubuntu-ve Contact
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 7.04 (Feisty)
GPG-FK: 8B1A 5A06 B0D0 D647 278F 4A11 6EAB FF07 A027 AB65
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU"
Este mensaje no es SPAM, si ha recibido 茅ste mensaje y no es
parte del o los  destinatarios y/o considera que se le envi贸
abusivamente, por favor avise lo antes posible para tomar las acciones
pertinentes, puede hacerlo a trav茅s el correo abuso en blanco.net.ve o
colocando su queja en la direcci贸n web:
http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/