[l-ubuntu-ve] De regreso....

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 9 14:46:36 BST 2007

Saludos a todos,

Bueno les comento que precisamente ante la maravillosa idea que ya habia
conversado con Efrain, pues me permití darle un nombre a la campaña,
resultando ser "Reincorporación de Equipos Desincorporados con Edubuntu"
y finalmente abreviado como "R.E.D. Edubuntu" en Caracas estoy
promoviendo y motivando a todos para seguir el ejemplo que Efrain nos
dio.

Así pues, están todos cordialmente invitados, a unirse en esta campaña
no solo en Maracaibo y en Caracas, sino a repetirla en sus regiones,
para finalmente llevar la Tecnología a las Escuelas y Liceos mas
necesitados.

Saludos Fraternos Ubunteros!

P.D: Es bueno verte nuevamente por aqui Efrain.

El mié, 09-05-2007 a las 08:53 -0400, Daniel Caballero escribió:
> Amigo Efrain.
>
> Si tienes manuales y alguna base para entrenar a un profesor
> envíamelos para ver que puedo hacer yo por aquí, que tenemos un
> escuela en un barrio y tengo dos equipo viejos que podemos donar.
>
> Daniel

Rolando F. Blanco C:.
Ubuntu-ve Contact
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 7.04 (Feisty)
GPG-FK: 8B1A 5A06 B0D0 D647 278F 4A11 6EAB FF07 A027 AB65
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU"
Este mensaje no es SPAM, si ha recibido éste mensaje y no es
parte del o los  destinatarios y/o considera que se le envió
abusivamente, por favor avise lo antes posible para tomar las acciones
pertinentes, puede hacerlo a través el correo abuso en blanco.net.ve o
colocando su queja en la dirección web:
http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/