[l-ubuntu-ve] De regreso....

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Mie Mayo 9 13:53:53 BST 2007

Amigo Efrain.

Si tienes manuales y alguna base para entrenar a un profesor envíamelos para
ver que puedo hacer yo por aquí, que tenemos un escuela en un barrio y tengo
dos equipo viejos que podemos donar.

Daniel

  _____

De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Efrain Juvenal
Valles Pulgar
Enviado el: Wednesday, May 09, 2007 8:32 AM
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] De regreso....

Si. sin embargo es un proyecto de la escuela. y ellos esperan que yo de
entrenamiento basico de mantenimiento a los estudiantes de 5to año y que
ellos puedan al mismo tiempo enseñar con lo que ellos aprendieron como
servicio comunitario.

Todo a un nivel bien basico.

Unsalud y gracias por las sugerencias

Efrain

On 5/9/07, Daniel Caballero < dcaballero en inprodelca.com