[l-ubuntu-ve] De regreso....

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 9 13:31:52 BST 2007

Si. sin embargo es un proyecto de la escuela. y ellos esperan que yo de
entrenamiento basico de mantenimiento a los estudiantes de 5to año y que
ellos puedan al mismo tiempo enseñar con lo que ellos aprendieron como
servicio comunitario.

Todo a un nivel bien basico.

Unsalud y gracias por las sugerencias

Efrain