[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Mie Mayo 9 04:39:25 BST 2007

Hola como están yo también había jugado un poco con el remaster así que me
gustaría colaborar un poco a que el team venezuela cuente un poco con
publicidad.

Tal vez la idea les parezca una tontería pero que tal si cambiamos la
presentación y le colocamos una del Logo del Team Venezuela aunque sea
pequeña al lado de la de Ubuntu no se si a la pantalla principal del
instalador o al icono de programas de inicio.

O tal vez algo mas sencillo como agregar a la carpeta de ejemplos ( no se si
le cambiaron el nombre a la carpeta que por defecto viene en ingles ) un
documento presentando al team para que sepan que cuentan con la asistencia
de un grupo local que les puede dar apoyo. O añadir un documento con que se
pueda imprimir la etiqueta o la caratula del CD con informacion del Team
Venezuela.

No se que tal les sueno pero escucho sus comentarios al respecto. Yo les
podría presentar unas propuestas graficas a ver que tal les parecen.