[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Mayo 9 02:37:21 BST 2007

Amigos, permítanme recordarles que la única modificación que tiene el CD
remaster con respecto al original es que ya trae incluidos los paquetes de
idioma español, por lo que aunque no se disponga de una conexión de internet
al momento de la instalación, queda totalmente en español, incluyendo
OpenOffice y Firefox.  El kernel sigue siendo el mismo: 2.6.20-15-generic, y
todos los demás paquetes quedaron iguales.

En cuanto al problema con los SATA, se recomienda colocar all-generic-ide
irqpoll en los parámetros de inicio del kernel (pulsando F6) del live CD.
Ese error parece que se dá más a menudo en las tarjetas madre con chip INTEL
965.

...hablamos...

Nelson Delgado

El día 8/05/07, @thÆÜS <atheistisch en gmail.com> escribió:

> Y esta remasterización no da error de sata???
> Porque no he instalado Fesity por eso, todavía me funciona mejor el
> dapper.

> Atheistisch
> Linux Counter #441290

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."