[l-ubuntu-ve] De regreso....

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 8 19:07:47 BST 2007

Saludos a todos:

Estaba bastante apartado del internet por motivos agenos a mi voluntad (ABA
no funcionaba, VIAJES a reunion de trabajo y Presentacion en las Jornadas
Universitarias de Software Libre en Barquisimeto , aludo a los panas alla).
Les puedo adelantar que estare instalado Edubuntu en dos maquinas para donar
y estarearmando una campaña para recolectar hardware vejo que funciones para
armar computadoras para escuales y orfelinatos. La idea surgio bajo
sugerencia de una colega profesora que al saber de mis andazas con Software
libre Y Open Source, me enseño este sitio web
http://maxitech.biz/new/index.html . esta empresa en Londres  busca hardware
viejo en empresas grandes y lo dona a escuelas o encuentra la manera de
sacarle provecho.

La sugerencia de la profesora fue reusar hardware. en su escuela donaran 2
equipos y estamos buscando en empresas grandes en especial las empresas
petroleras de la region.

ya mañana instalo edubuntu y les enviare las fotos del momento..

Un saludo de nuevo

Efrain Valles