[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Mayo 8 16:20:49 BST 2007

Hola:

¿Tienes publicado el proceso que seguiste para realizar esta remasterización?

Es que me gustaría hacer lo mismo, pero con Kubuntu, ya que es la
distribución que utilizo y la que me gustaría repartir/compartir.

Si lo tienes, ¿podrías enviar el URL?

Gracias.