[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Mayo 7 16:55:31 BST 2007

Amigos de Ubuntu-ve y monagaslug:

Gracias a que gentilmente el amigo Jean Pierre Rupp ha puesto a nuestra
disposición su servidor, he podido subir hoy el ISO del CD remasterizado de
Ubuntu 7.04 a fin de que esté disponible para que lo descarguen y lo
prueben.  Los interesados lo pueden descargar desde aquí:

http://www.xeno-genesis.com/~nejode/<http://www.xeno-genesis.com/%7Enejode/>

....Agradezco su feed-back, reportes, informes, etc...

Nelson Delgado