[l-ubuntu-ve] ISO re-masterizado de Ubuntu

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Mayo 5 02:23:34 BST 2007

OK Santiago, y cómo te lo hago llegar?  Voy a estar en Caracas  sábado y
domingo.  Trataré de llegarme hasta el CNSL en la mañana... si vas a estar
allí te lo entrego.

...hablamos...

Nelson Delgado