[l-ubuntu-ve] Que paso con Feistycita y FLISOL2007

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 3 19:43:56 BST 2007

Saludos a todos..

FLISOL en maracaibo Fue bastante bueno considerando, las presentaciones
fueron de calidad y el evento fue bastante buena y la gente esta super
interesadisima en albergar presentaciones ubuntu en muchos lugares.  Luego
viaje a la ciudad de Caracas y me dirijí a acompañar a nuestros Manuel
(Zizou), Javier (g3o) y Cesar (C3s4r) en el evento JUSOL que se llevo a
acabo en la ciudad de Barquisimeto. y la representacion fue bastante buena.
mi Demo Install en Maracaibo fue grabado en video. al igual que mi
presentacion acerca de la comunidad en Barquisimeto. espero poderlas colora
en linea para referencias del equipo.

en cuanto tenga las fotos listas las subire. (muchas con mi celular y otros
amigos me haran llegar las de ellos)

NO TENGO INTERNET (gracias a cantv) y mi reclamo tiene mas de una semana.

un saludo a todos

Efrain Valles

Efrain Valles