[l-ubuntu-ve] Que paso con Feistycita y FLISOL2007

Jean Pierre Rupp jpierre en xeno-genesis.com
Jue Mayo 3 16:33:18 BST 2007

El jue, 03-05-2007 a las 11:16 -0400, Sim贸n Ruiz escribi贸:
> Espero que no te quedes sin computador por mucho tiempo, y que tenias
> todos tus datos importantes guardado. Yo se que, personalmente, me
> doleria mucho estar en esa situacion.

A mi me dar铆a s铆ndrome de abstenci贸n, es m谩s, solo de imaginarlo tengo
s铆ndrome de abstenci贸n.

--
Jean Pierre Rupp
Xeno-Genesis