[l-ubuntu-ve] Que paso con Feistycita y FLISOL2007

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Jue Mayo 3 16:16:14 BST 2007

Leí tu correo a la lista de loco-contacts. ¡Que barbaridad que te
robaron el portatil, Rolando!

Espero que no te quedes sin computador por mucho tiempo, y que tenias
todos tus datos importantes guardado. Yo se que, personalmente, me
doleria mucho estar en esa situacion.

Abrazos y consuelos, hermano.

--
-Simón A. Ruiz