[l-ubuntu-ve] UNEFA Maracay

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Mar 27 14:19:43 BST 2007

Hola Manuel,

Pues te comento que si estas en la UNEFA de Maracay, entonces te invito
cordialmente a que arranques una campaña de uso y divulgación de Ubuntu
como Software Libre, y que te apoyes en un 100% en el Parque Tecnológico
de la UNEFA, quienes están apoyando esta iniciativa.

Además siendo así y creando o participando en eventos, te establecerás
como contacto de nuestra Fraternidad en tu ciudad.

Lo interesante de nuestra experiencia es que la responsabilidad de
representar a la Fraternidad en cada ciudad, en cada estado, no ha sido
impuesto, hemos sido nosotros mismos, quienes LIBREMENTE y a conciencia
de lo que estamos haciendo, que hemos tomado las riendas y manteniendo
el trato de IGUALDAD que nos caracteriza, hemos aceptado la ayuda de
todos los que se incorporan.

Exhorto a todos a que participen, a que hagan su FeistyCita, a que
compren CDs, yo regalé 100 CD Virgenes (Menos de lo que cuesta una
comida con la Familia en McDonalds) y ha servido de ejemplo para el
resto.

Ahora imaginense, suscritos en la pagina pasamos los 1000 Usuarios, pero
supongamos que somos activos solo la cuarta parte, es decir 250
Usuarios, los cuales a nivel nacional, cada quien pone de su bolsillo
solo 100 CDs (+/-Bs.64.000,oo) donde grabaremos Feisty apenas salga el
release para el 19 de Abril, estamos hablando de invadir el mercado con
25.000 CDs, lo que es una suma importante y considerable para hacer que
Ubuntu siga expandiendose.

Piensenlo!