[l-ubuntu-ve] Rolando Blanco

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Lun Mar 26 16:07:58 BST 2007

El dom, 25-03-2007 a las 22:18 -0700, Mart每ffffedn Garrido escribi贸:

> Hola amigo, ante todo disculpeme si le tomo parte de su tiempo, lo
> cual debe ser muy importante para usted, me tomo la faculta de
> escribirle, para ver si ustd me puede ayudar con un problemita..
> Yo tengo una tarjeta de sonido Audigy SE, que cuando instale kubuntu
> Edgy me funcionaba solamente estereo, lo cual que buscando un poco en
> la red en contre la manera, de tener un sonido envolvente  es decir el
> 7.1, pero luego de haber  logrado mi objetivo se me presento otro
> problemita, lo cual es que no se me escucha los video en la web, como
> [...]
Hola Martin,

Te comento que tu situaci贸n con el Youtube, no se refiere a la
configuraci贸n de tu tarjeta de sonido. Esta situaci贸n se te presenta por
la versi贸n y configuraci贸n del FLASH de tu Navegador.

Es recomendable que instales sobre tu firefox un Flash mas reciente, y
de ser posible, el que se instala con el Automatix.

Ahora bien, no se como hacer para que esta instalaci贸n aplique al
Konqueror del Kubuntu, estoy seguro que alguno de los fraternos hermanos
Kubunteros te podr谩 ayudar con eso.

Saludos Fratenos Ubunteros!

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"