[l-ubuntu-ve] A todos los Organizadores

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Lun Mar 19 23:34:05 GMT 2007

no estoy segura si me los vas a enviar directament o si los trae Cesar de
todas maneras mi direccion es: Calle Dabajuro, casa Num 4, Conjunto
Residencial El Señorial, Puerta Maraven, Punto Fijo, Edo. Falcón.. por otra
parte si son pocos los discos y considerando que en el CNSL se estima unas
300 o 400 personas en esta sede en especifico (esperamos que se llene) como
va a ser el procedimiento para la entrega de los discos? se van a rifar o
que? porq pudiera solicitarse algun patrocinio de discos y grabar una
cantidad considerable en cada sede para que todos se vayan con su disco en
la mano.. la idea es que TODOS tengan sus discos de forma gratuita...

El día 19/03/07, Rolando F. Blanco C:. <rolando en ubuntu.org.ve> escribió:

> A todos los Hermanos ubunteros, encargados de organizar las FeistyCitas,
> me permito informarles que necesito me remitan en este mismo hilo, la
> dirección postal a donde enviarle los CDs de Edgy que han llegado a mi
> persona y que serán repartidos por ustedes en el evento correspondiente
> a la FeistyCita/Flisol y CNSL.
>
> No son mucho, pero algo es algo, les recuerdo que se los enviaré a los
> organizadores de las regiones para que durante el evento se lo hagan
> llegar a los demás miembros de la Fraternidad en su región.

> [...]

  Lic. Nathalie Colina
        Punto Fijo
  Linux User # 352759
UBUNTU User #7211