[l-ubuntu-ve] Consulta sobre pag web

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Sab Mar 17 03:13:45 GMT 2007

Apesar de que esta es una lista de correos para una distribucion de linux, y
por ende este tipo de toicos no se deberian tocar aqui (segun creo)...

sin embargo podrias visitar http://desarrolloweb.com/

para empezar... estando del lado del softwarer libre... como se que van a
surgir preguntas como "Que uso" te las tratare de responder (almenos las que
yo me hice en un principio:

NVU: Te permite hacer diagramas de paginas en HTML, tanto de forma grafica
copmo en codigo
QUANTA+: te permite hacer todo via codigo, pero ofrece mucha mas ayuda en
este aspecto (Resaltado y autocompletado de codigo) soporta una gran
cantidad de lenguajes de programacion.

al principio con eso podras moverte en lo basico... luego viene apache, php
y bases de datos... pero primero debes aprender a gatear, par a luego correr
:p