[l-ubuntu-ve] limitar internet

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Vie Mar 16 15:34:08 GMT 2007

Estimados Ubunteros.
Quisiera saber como hago para limitar las paginas vistas por los equipos
Workstation de la red, cada uno por separado, por ejemplo el presidente de
la compañía totalmente abierto y la secretaria solo gmail para bajar
correos.
Gracias  de antemano

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de José Miguel
Parrella Romero
Enviado el: Thursday, March 15, 2007 11:40 AM
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] [Fwd: [ubuntu-marketing] Ubuntu andDell IdeaStorm]

Daniel Caballero escribió:
> Alguien a instalado ubuntu en servidores Siragon. Como le ha ido.

No he instalado Ubuntu pero sí Debian (según Canonical, Ubuntu debería
instalar también :D) No sé cuanto costaron, así que no puedo hablar de
la relación precio/calidad, pero son equipos normales, una especie de
desktop con potencia. Se parecen mucho en cuanto a rendimiento a las
workstation VIT (que, por cierto, también corren Debian)

HTH,
Jose