[l-ubuntu-ve] servidores Hardware recomendado para ubuntu.

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Mie Mar 14 13:28:34 GMT 2007

Estimados Amigos.

Tengo una compañía pequeña y quiero instalar un servidor con ubuntu, me
gustaría que me recomendara un hardware que ya este probado.

Estuve verificando del poqweedge 2900 dell, pero no estoy seguro. Seria
bueno que me dieran detalles sobre el hardaware marca, donde comprarlo, que
pagina web, etc. No importa si es en USA mi hermano podría traérmelo.

Jesus Caballero.

  _____

De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Efrain Juvenal
Valles Pulgar
Enviado el: Tuesday, March 13, 2007 11:46 PM
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: [l-ubuntu-ve] UBUNTU EN LA MEGA: SUENA Y REVIENTA...

Hey muchachos ... anoche escuchando la mega  escuche esta noticia en un
programa llamado FMp3... mi asombro es cuando escucho las palabras
magicas....

UBUNTU

la nota de raido hace referencia al instalador .exe de ubuntu... (ya
habiamos visto www.goodbye-microsoft.com de debian) en este caso hacen
referencia al propio de UBUNTU...

un saludo muchachos...