[l-ubuntu-ve] Solicito informaci髇...

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Lun Mar 12 18:24:14 GMT 2007

El lun, 12-03-2007 a las 12:34 -0400, Jean Pierre Rupp escribi贸:
> El dom, 11-03-2007 a las 15:55 -0400, Rolando F. Blanco C:. escribi贸:
>
> Muy orgulloso.
>
> Sin embargo, cuando explicaste la soluci贸n, dijiste que debe alojarse la
> partici贸n /boot al final del disco, pero es al contrario.

Sorry, tienes raz贸n, es al inicio para que entre en los primeros 8 Gb.

> [...]
> como tu BIOS detect贸 el disco duro. Podr铆as revisar en la utilidad SETUP
> de tu sistema para determinar la cantidad de cilindros que tiene tu
> disco y utilizar una sencilla regla de 3 matem谩tica para ubicar
> aproximadamente a cuantos gigabytes del inicio del disco est谩 el
> cilindro 1024. Tambi茅n algunas utilidades de creaci贸n de particiones,
> como fdisk, tanto en Linux como en DOS, son capaces de operar utilizando
> cilindros como unidad de medida para el espacio del disco.
>
> Pero, 驴y d贸nde est谩 el cilindro 1024 (quiero una respuesta r谩pida)?: A

Mas claro ni el Agua :D

Gracias por las Luces maestro Yoda :P

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"