[l-ubuntu-ve] Duda

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Mar 1 19:26:17 GMT 2007

Hola, ese es el procedimiento, por alguna extra帽a raz贸n te esta dando el
error, dejame revisar y te aviso para que lo intentes nuevamente,

Saludos Fraternos!

El jue, 01-03-2007 a las 11:51 -0500, Raul Rincon escribi贸:
> Quienes de uds van a estar presente en la jornada de Herramientas de
> Software libre de IglURBE?
>

> Estoy tratando de registrarme en la pagina (soy estudiante de urbe), y
> al momento de enviar los datos, el website me da un error, si alguien
> me puede informar sobre como me puedo registar, seria awesome~.
>
> Cheers, Y saludos desde maracaibo. :D
>

>         ______________________________________________________________
>         Date: Thu, 1 Mar 2007 11:27:10 -0400
>         From: efrain en ubuntu.org.ve
>         To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
>         Subject: Re: [l-ubuntu-ve] opini貌n

> [...]
Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"