[l-ubuntu-ve] opiniòn

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Jue Mar 1 15:27:10 GMT 2007

Manu... Busca ayuda... debe haber alguien que apoye software libre en tu
estado. si no haz una colecta entre los usuarios de alla.. y todo sera por
el bien del equipo... asi tengo que hacer aqui mehjo... quien dijo que aqui
hay cobres

DE LAS PIEDRAS SE HACEN ALTARES....

saludos