[l-ubuntu-ve] lector de memoria SD

Diego Borsegui dieborsegui en yahoo.com
Sab Jun 30 23:58:32 BST 2007

Saludos a la comunidad!
Mi problema es el siguiente tengo una laptop Acer modelo Travel Mate 4150 y trae integrado los lectores de memoria SD, XD,MS/DUO, y cuando intento utilizarlos no puedo introduzco la targeta de memoria y no carga no hace nada no la reconoce y no tengo ningun driver restringido ni nada.
Si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria su informacion.

Diego

Correo Yahoo!