[l-ubuntu-ve] Consulta

Kenneth Garcia kenbg10 en gmail.com
Sab Jun 30 03:44:29 BST 2007

El día 29/06/07, anthony canelon ramirez <anthony_canelon en hotmail.com>
escribió:

> Hola, saludos amigos de ubuntu-ve, me permito felicitarles por tan
> excelente comunidad.
>
>             El motivo por el cual les escribo es debido a que tengo una
> consulta, he migrado a ubuntu no hace mas de una semana, me encanta el s.o,
> en fin, mi consulta es la siguiente: un amigo me recomendó como mensajería
> instantánea el programa aMSN, como soy nuevo en Linux, no conozco mucho el
> sistema, se que los programas no se instalan como lo solía hacer en Windows,
> hay que instalarlos manualmente, me gustaría saber si hay algún modo o algún
> [...]

Pues mira amigo  no es necesario que descargues nada por los momentos, todo
lo que nececitas ya lo tienes, y aqui te paso este manual de ubuntu que
ahunque es para una vercion vieja te ayudara mucho

Manual <http://rapidshare.com/files/40154349/ubuntu_manual.doc.html>