[l-ubuntu-ve] Consulta

Carlos Balza crbalza en gmail.com
Sab Jun 30 03:43:02 BST 2007

saludos anthony, bueno puedes, probar con lo siguientes desde aplicaciones
=>accesorios=> terminal y tecleas esto mas o menos asi:apt-get install amsn,
conectado a internet por su puesto, si no puedes con eso, puedes bajarte
automatix2 y con este programa puedes instalar una serie de paquetes para
optimizar tu sistema, yo lo he usado y me va de maravilla instala los codecs
para poder ver peliculas videos mp3 y muchas cosas mas aqui te dejo el link
y te adjunto el paquete para ubuntu feisty fawn 7.04 i386
http://www.getautomatix.com
adjunto paquete.deb automatix

luego que tengas automatix en una terminal
dpkg --i <nombre del paquete>

visita este link para salir de dudas la pagina como que esta caida
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/51831

disculpas amigo nu pude adjunarte el paquete lo tengo solo para debian etch

El día 29/06/07, anthony canelon ramirez <anthony_canelon en hotmail.com>
escribió:

> Hola, saludos amigos de ubuntu-ve, me permito felicitarles por tan
> excelente comunidad.
>
>             El motivo por el cual les escribo es debido a que tengo una
> consulta, he migrado a ubuntu no hace mas de una semana, me encanta el s.o,
> en fin, mi consulta es la siguiente: un amigo me recomendó como mensajería
> instantánea el programa aMSN, como soy nuevo en Linux, no conozco mucho el
> sistema, se que los programas no se instalan como lo solía hacer en Windows,
> hay que instalarlos manualmente, me gustaría saber si hay algún modo o algún
> [...]

"El conocimiento es la luz que ilumina vuestro camino"
GNU/Linux = Ser Libre!!!
Debian Etch 2.6.18.4-k7
Ubuntu Feisty Fawn 7.04 2.16.20 generic
Carlos Balza