[l-ubuntu-ve] Problema grub error21

Jose Flores coldclean en gmail.com
Vie Jun 29 03:37:28 BST 2007

Saludos amigos linuxeros, escribo para comentarles que hace poco expuse, en
esta lista de correo que al instalar el dual boot para Guindows y Ubuntu
7.04, a la hora de arrancar desde el disco duro ( es decir luego que realizo
todas las respectivas instalaciones sin novedad, inclusive la del grub) sale
configuración del grub, sin embargo estuve leyendo por allí y alguien que
tiene un problema como el mio, comenta que el controlador que tiene mi
tarjeta madre para los discos duros no es soportado por el GRUB. EL
controlador en Cuestion es JMICRON.

Entonces quería saber que opinan uds y en caso de que sea lo del controlador
que podría hacer? Instalar un grub mas nuevo?, comprar otro disco duro?.
Bueno espero que me puedan ayudar ya que no soy muy experto en esto.

Muchas gracias.

PD: solamente tengo un disco duro IDE de 80 GB donde quiero montar todo

simpsons_signature