[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 7, Envío 33

leandro balzan leandro.balzan en gmail.com
Jue Jun 28 21:14:35 BST 2007

hola he instalado ubuntu 7.04 y despues le instale el beryl y como no hacia
nada me he metido en drivers restringidos y hay le instale el driver de
video nvidia despues me mando a reiniciar el equipo y cuando va a entrar
despues de escribir la contraseña la pantalla se queda en blanco si me
pusieras ayudar .pues apenas estoy aprendiendo en linux  help