[l-ubuntu-ve] Hola Amigos es Donato tarjeta de tv TV ANYWHERE PLUS

Donato Alessandro De Angelis Alcalá donato1981 en gmail.com
Jue Jun 28 16:12:54 BST 2007

Hola hermanos mi ubutu Feisty funciona de maravilla excepto por un pequeño
que es el unico que no funciona en linux (el mio al menos) Tengo una tarjeta
capturadora de tv TV ANYWHERE PLUS quisieran que me digan que necesito hacer
para que funcione al 100% gracias por toda su ayuda de antemano Saludos
Donato.