[l-ubuntu-ve] {kubuntu 7.04 } no puedo montar discos. (abierto)

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Mie Jun 27 03:45:22 BST 2007

He estyado probando el kubuntu 7.04 en live cd y no  puedo montar los discos (particiones)asi que no puedo hacer casi nada dentro de l kubuntu. ¿puedo variar alguna linea de algún archivo para que me permita hacer esto desde el live cd, y como me cambio desde el KDE al GNOME en el live cd?  ¿habiendo instalado el kubuntu pudeo cambiarme al GNOME y regresar al KDE? ¿como formateo una USB de 1gb desde el ubuntu?

=