[l-ubuntu-ve] OT: Necesidad de contactar a webmaster de ubuntu-ve

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Jue Jun 14 16:41:01 BST 2007

Saludos hermano... apesar de que no fui el que implemento el tema (Yo soy
quien deberia ser el webmaster)... hablare con rolando blanco (quien hizo el
cambio) para que podamos pasarte el tema y asi le des un cambio de look a
ubuntu-cl