[l-ubuntu-ve] OT: Necesidad de contactar a webmaster de ubuntu-ve

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Jue Jun 14 16:00:53 BST 2007

No importa bienvenido

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Rodrigo Vega
Bracelis
Enviado el: Thursday, June 14, 2007 10:48 AM
Para: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
Asunto: [l-ubuntu-ve] OT: Necesidad de contactar a webmaster de ubuntu-ve

Hola, me presento, mi nombre es Rodrigo Vega y soy parte del concilio
(1) de ubuntu-cl (Chile), además soy webmaster del sitio de ubuntu en
chile (2).  Me permito molestarles para lo siguiente:  estamos pensando
hacer un cambio de look de nuestro sitio web, si le dan una mirada verán
que estamos con el template antiguo y tenemos ganas de cambiarlo por el
que se está usando en ubuntu-es y ubuntu-ve entre otros, es por esto que
me es necesario contactar al webmaster de vuestro sitio a ver si es tan
amable de pasármelo de alguna manera, estuve navegando en el sitio de
ustedes pero no encontré ninguna forma de contacto que me pareciera
confiable.  Les ruego que me disculpen el Off Topic, se que esta es una
lista para soporte pero no se me ocurrió otra forma de conseguir el
contacto, gracias de antemano y si necesitan cualquier cosa en que les
pueda o podamos ayudar desde la comunidad chilena, cuenten con ello.

Saludos,

(1) https://launchpad.net/~ubuntu-cl-concilio
(2) http://www.ubuntu-cl.org/

--