[l-ubuntu-ve] Aniversario de Ubuntu-ve

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mar Jun 12 15:19:48 BST 2007

Buenos dias! la ultima informacion que maneje sobre el evento es que se iba
a correr la fecha, entre otras cosas por las cuestiones que estaban
sucediendo en el pais y porque al parecer no ibamos a tener disponibilidad
del lugar donde se tenia pensado realizarc.. pense que Rolando iba a
publicar esa inf pero la verdad el siempre esta full ocupado... supongo q el
tambien te informara por este medio las razones exactas... de todas maneras
se estara publicando con antelacion la informacion ya que muchos estamos
lejos de ccs y debemos organizarnos para eso...

El día 12/06/07, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Amigos de la fraternidad:
>
> Debido a que CANTV me tiene incomunicado desde hace una semana, no he
> podido entrar al canal IRC para averiguar, y por esta lista no hay ninguna
> referencia con respecto a la realizacion del evento aniversario de la
> fraternidad (fecha, lugar, hora, etc definitivas), ademas, en la pagina der
> Ubuntu-ve esta desactualizada y todavia aparecen lugar, ponencias y programa
> "por definir" Agradeceria si alguien tiene info al respecto lo haga saber ya
> que los que estamos lejos de Caracas tenemos que planificar el viaje con
> [...]

  Lic. Nathalie Colina
        Punto Fijo
  Linux User # 352759
UBUNTU User #7211