[l-ubuntu-ve] Invitacion

Luis Felipe Molina Lopez lmolinalinux en hotmail.com
Mar Jun 12 15:14:27 BST 2007


La próxima semana, el Viernes 15 y el Sábado 16, se realizará en Mérida el 3er Congreso Nacional de Software Libre. Los Auditorios de la Facultad de Ingeniería, en el edificio B de la Hechicera, servirán de sede al evento itinerante en su paso por Mérida. Las inscripciones puede realizarse, via web, en http://www.cnsl.org.ve   
El Tercer Congreso Nacional de Software Libre (Venezuela 2007) es una colección de eventos distribuidos en 13 estados de Venezuela, para concentrar a una selección de expertos en el uso de GNU/Linux y el Software Libre en un ciclo de charlas y demostraciones, ofreciendo al participante una muestra integral del Software Libre y el Sistema Operativo GNU/Linux, su implementación, características y posibilidades.Con el 3er CNSL 2007 se prepara el terreno y se impulsa la formación de proyectos locales y nacionales de Software Libre, contando con comunidades de expertos, desarrolladores y usuarios que desean intercambiar conocimiento y a la vez destacando el talento local y trayectoria de investigación o desarrollo de nuestros profesionales en cada uno de los estados visitados.
Como novedad, en Mérida se realizará también el 1er Triatlón Regional de Software Libre, una competencia entre talentos que se realizará los días Miércoles 13 y Jueves  14, en los laboratorios de Computación Académica de la ULA, en el Edificio de la Facultad de Ingeniería. Los entusiastas del Software Libre son bienvenidos a competir, por premios de hasta 1.5 millones de bolívares.  
 
 
Luis Felipe Molina 
Linux user #444321
_________________________________________________________________
Discover the new Windows Vista
http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ve/attachments/20070612/912474d4/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución ubuntu-ve