[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 7, Envío 16

Gerardo Perez gpersua en gmail.com
Mar Jun 12 13:36:27 BST 2007

Saludos amigos y amigas, yo instale una versión de ubuntu bajo windos porque
de verdad no entiendo mucho de esto ahora cuando prendo mi computador abre
con dos opciones windows xp o Ubuntu al hacer click el Ubuntu aparecen unas
letras y al final dice: no raid disks, hasta ahí me llega la alegría... ¿qué
hago?