[l-ubuntu-ve] informacion

Carlos Balza crbalza en gmail.com
Dom Jun 10 17:20:09 BST 2007

saludos francisco, bueno si vas a conectarte por puerto de red ethernet
10/100 solo tienes que conectar el cable con la punta rj45 a la pc reinicias
y listo ya tienes conexion a internet, yo la uso asi en el trabajo y en la
casa, y tengo un modems Axxes-Tel de Movistar. saludos cualquier cosa
pregunta por aca.

El día 8/06/07, francisco venegas <panchoven60 en cantv.net> escribió:

>  Deseo informacion para intalar el acceso a internetc con tarjeta ethernet
> 10/100 conectada a un modem pixis USB de cantv.

"El conocimiento es la luz que ilumina vuestro camino"
GNU/Linux = Ser Libre!!!
Debian Sarget 3.1r3
Ubuntu Feisty Fawn 7.04 Kernel 2.6.20.16 generic
Carlos Balza
linux user counter #438984
Trujillo - Edo. Trujillo Venezuela