[l-ubuntu-ve] ayuda

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Dom Jun 10 17:16:39 BST 2007

que tipo de bluetooth tiene tu computador... interno o es externo.

debes tener estos paquetes instalados (bluez, gnome-bluetooth)

puedes actviarlo con hciconfig  para que te indique cual es el nombre de tu
dispositivo bluetooth..
mi dispositivo por lo general es hci0

yo tengo que reiniciar el dispositivo usando hciconfig hci0 reset cada vez
que lo voy a usar.

puedes hacer hcitool scan
para saber si ya sirve

luego de eso prende la aplicacion que esta en accesorios> compaticion de
archivos por bluetooth. y luego le hacer click derecho al archivo que deseas
enviar...

Un saludo