[l-ubuntu-ve] Actulizar Ubunto desde 6.06 a 7.04

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Jue Jun 7 22:41:41 BST 2007

Existe un CD Alternate que podría servirte. Tendrías que investigar.

Con el CD normal no te va a funcionar, debes hacer un upgrade como te
indica Carlos Balza, para lo cual necesitas conexión a Internet.